Productos

ALTEK fabrica e instala una amplia gama de Equipamiento para la industria del aluminio

Cada uno está diseñado para maximizar la producción, reducir costes e incrementar la rentabilidad siendo el más eficiente y fiable del mundo:

Prensa de Desechos

ALTEK inventó la prensa de desechos a principios de la década de los 90, y en ese momento tenía una relación con una empresa británica llamada J M McIntyre, que distribuía la prensa de desechos de ALTEK. Después de esto, la prensa TARDIS fue lanzada por J.McIntyre y los dos sistemas, desde el mismo lugar de nacimiento, estuvieron disponibles en el mercado. ALTEK adquirió el negocio de TARDIS en julio de 2009, y tanto ALTEK como el antiguo equipo técnico de TARDIS han estado trabajando duro en la integración de las dos tecnologías para ofrecer a sus clientes la última tecnología en prensa de desechos.

leer más
Prensa de Desechos

Agitación Electromagnética

ALTEK, en virtud a un acuerdo exclusivo con RPC-MHD de Krasnoyarsk, Rusia, presenta el sistema más versátil y rentable de agitación magnetohidrodinámica (MHD) por inducción (a veces conocida como agitación electromagnética (EMS)) disponible para la industria del aluminio. Las modernizaciones de los hornos de aluminio existentes son un medio sencillo y rentable de aumentar la productividad al tiempo que reduce el consumo de combustible y la generación de escoria. El equipo es fabricado en el Reino Unido de acuerdo con las normas internacionales.

leer más
Agitación Electromagnética

Prensa de Desechos Salinos

ALTEK ha desarrollado una prensa especializada de escorias salinas para extraer la mayor cantidad de aluminio de la escoria como sea posible. Las escorias salinas son diferentes a la escoria del aluminio debido a que tienen un contenido de aluminio inferior y una temperatura más alta cuando se sacan del horno. La prensa de escorias salinas de ALTEK está diseñada y programada para adecuarse a estas diferentes necesidades con el fin de maximizar la extracción de aluminio, y por lo tanto ahorrar dinero...


leer más
Prensa de Desechos Salinos

Actualizaciones de Prensa Tardis

ALTEK adquirió el negocio de TARDIS en julio de 2009, y tanto ALTEK como el antiguo equipo técnico de TARDIS han estado trabajando duro en la integración de las dos tecnologías para ofrecer a sus clientes la última tecnología en prensa de desechos, que incorpora las mejores características de ambos sistemas, junto con la experiencia adquirida en más de 350 instalaciones en todo el mundo en todo tipo de hornos, aleaciones, tipos de desechos etc.


leer más
Actualizaciones de Prensa Tardis

Hornos Rotatorios Basculantes

Con más de 50 referencias de todo el mundo, el TTRF® es considerado el horno rotativo más avanzado y competitivo en la industria con sus reducidos tiempos de ciclo y la tecnología de proceso de fusión de flujo seco. El TTRF® de ALTEK combina la alta eficiencia del quemador de Oxy-Fuel de puerta sellada con el sistema de control patentado de ALTEK y el diseño del horno para proporcionar la más alta eficiencia térmica que resulta en los tiempos de fusión más rápidos de la industria...


leer más
Hornos Rotatorios Basculantes

¿Necesita más información?

Por favor rellene nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para responder a su pregunta tan pronto como podamos!

Altek En Twitter Altek En Facebook Altek En YouTube Altek En LinkedIn Altek En Google +1

Oficina Europea
Lakeside House
Burley Close
Chesterfield, Derbyshire
S40 2UB, UK

Oficina EEUU
380 Lapp Rd
Suite A
Malvern, PA 19355
USA

Tel: UK +44 (0) 1246 38 37 37
USA +1 484-713-0070
sales@altek-al.com

Company Number: 06264798
VAT Number: GB 689 5000 11