Noticias

Artículos de Noticias


19 Jul 2017 Exhibición Aluminium China 2017

Aluminium China es la plataforma de la industria de aluminio más importante de Asia para la cadena de suministro completa de la industria del aluminio, reuniendo a figuras líderes de la industria, tecnologías de vanguardia y aplicaciones avanzadas. Más de 462 expositores internacionales de 30 países que representan toda la cadena de valor del aluminio. Esto incluye todas las áreas, desde materias primas de aluminio, semiacabados y productos terminados, hasta la producción y maquinaria de proceso y accesorios. Se espera que haya 16.000 profesionales calificados y delegados compradores de China, todos los mercados asiáticos clave y otros mercados emergentes globales.

Exhibición Aluminium China 2017

METEF - Exposición Internacional de Metales - es un evento que promueve a especialistas en aluminio altamente calificados de empresas, universidades y asociaciones, que acuden de todo el mundo para presentar a una audiencia especializada e internacional. Esto incluye las tecnologías y aplicaciones más innovadoras en el sector del aluminio. METEF es el evento internacional líder en el sector de los metales, que ofrece una amplia exposición sobre materias primas, procesamiento, mecanizado, tecnologías, maquinaria y plantas, productos y aplicaciones, así como sobre las tecnologías más avanzadas para la recuperación y el reciclado de metales, y las soluciones más originales para la industria automotriz.


22 Jun 2017 Aluminium Two Thousand y METEF 2017 En Italia

Dos eventos en un solo lugar en Italia, incluyendo el 10º Congreso Aluminium Two Thousand y METEF Expo para tecnología personalizada para el aluminio y la industria de metales innovadores. El Congresi Aluminium Two Thousand es una conferencia internacional sobre el mundo del Aluminio. Después de 9 ediciones, se ha convertido en un punto de encuentro muy importante para todos los operadores que trabajan en la industria del aluminio.

Aluminium Two Thousand y METEF 2017 En Italia

Perfil del Expositor de Aluminium China 2017: Aluminio primario, chapa de aluminio, chapa, lámina, bobinas, perfil de extrusión, fundición, fundición a presión y forjado Productos de aluminio para aplicaciones especiales como automoción, embalaje, transporte, piezas de máquinas, construcción, electrónica, cocinas, energía y paneles solares Maquinaria y tecnología de procesamiento de aluminio, corte, unión y soldadura de maquinaria, equipos de tratamiento de superficie, equipos de tratamiento térmico, pruebas y medición.


17 May 2017 ALTEK visita Aluminium Middle East del 15 al 17 de mayo de 2017

Lanzado en 2009, el evento reúne a los líderes internacionales de la industria, incluyendo productores, fabricantes y procesadores de materias primas y productos finales fabricados con componentes de aluminio, así como proveedores de tecnologías y accesorios para la producción, procesamiento y refinamiento de aluminio.

ALTEK visita Aluminium Middle East ALTEK visita Aluminium Middle East ALTEK visita Aluminium Middle East

3 Abr 2017 Altek será Patrocinador de Plata en NorCast 2017

Altek será Patrocinador de Plata en la Conferencia de Fundición Nordic Aluminium que se celebrará del miércoles 31 de mayo al jueves 1 de junio en el Clarion Hotel Tyholmen en Arendal, Noruega. NorCast es una Conferencia de Fundiciones de Aluminio con más de 20 presentaciones sobre las realidades de las fundiciones, y se lleva a cabo durante un día y medio. Cada año NorCast ha tenido el placer de presentar a los líderes ejecutivos de alto perfil como conferencistas distinguidos, junto con una línea internacional de presentadores, para cubrir aspectos importantes de la industria del aluminio.

Altek será Patrocinador de Plata en NorCast 2017

Asisten más de 100 delegados desde más de 20 países, en todo el mundo. Los eventos sociales incluyen la reunión previa a la conferencia de aluminio, el viaje en barco tradicional, y la cena NorCast. NorCast 2017 será el 12º Aniversario de la Conferencia NorCast de Fundiciones de Aluminio.


23 Mar 2017 ALTEK visita Aluminium Middle East del 15 al 17 de mayo de 2017 - Booth #106

ALTEK visitará el Aluminium Middle East entre los días 15 y 17 de mayo de 2017. Lanzado en 2009, el evento reúne a los líderes internacionales de la industria, incluyendo productores, fabricantes y procesadores de materias primas y productos finales fabricados con componentes de aluminio, así como proveedores de tecnologías y accesorios para la producción, procesamiento y refinamiento de aluminio.

ALTEK visita Aluminium Middle East

7 Feb 2017 ALTEK expone en el 14° Congreso de Reciclaje de Aluminio de la UE

Alan Peel de Altek presentó un documento sobre Alusalt como solución a la industria global de producción de aluminio en el XIV Congreso Internacional de Reciclaje de Aluminio en Manchester, Inglaterra. La solución principal para Alusalt se centra en las escorias salinas, que son un subproducto en el proceso de reciclado de aluminio usando un horno rotatorio. La escoria salina es una mezcla de óxidos de aluminio y nitruros de aluminio, metal y sales (principalmente NaCl y KCl, con pequeñas cantidades de MgCl2 y CaCl2). La escoria salina es un problema medioambiental cada vez mayor, y las empresas que producen este material se enfrentan a humo excesivo, problemas de almacenamiento y riesgos medioambientales.

ALTEK expone en el 14° Congreso de Reciclaje de Aluminio de la UE
ALTEK expone en el 14° Congreso de Reciclaje de Aluminio de la UE

Alan es Consejero Delegado, Director General y propietario del grupo ALTEK, una empresa especializada en innovación técnica y soluciones para la fundición y operaciones de reciclaje de aluminio en la industria del aluminio, con bases operativas tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Su experiencia abarca 30 años de diseño, venta, gestión y ejecución de complejos proyectos de planta de capital (desde proyectos de más pequeños con coste de $200.000 hasta grandes proyectos de llave en mano de $300 millones) en la industria metalúrgica de todo el mundo. Posee varias patentes, es una autoridad líder en el uso de la tecnología de agitación electromagnética dentro de las fundiciones de aluminio y un presentador regular de documentos técnicos en numerosas conferencias internacionales de aluminio en todo el mundo cada año.

ALTEK expone en el 14° Congreso de Reciclaje de Aluminio de la UE

2 Feb 2017 ALTEK invierte en Importantes Aplicaciones de Software

Altek Europe ha completado recientemente una nueva inversión en aplicaciones de software para todas sus actividades globales con la introducción de Microsoft Dynamics. Microsoft Dynamics es una línea de aplicaciones de software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM). Tenemos ahora una aplicación de software totalmente integrada que permite el servicio al cliente postventa, finanzas, operaciones de campo, gestión de proyectos, fabricación, diseño, inventario, comercialización y gestión de la información. Un gran beneficio es que todas las operaciones están ahora 100% en la nube, % proporcionando una flexibilidad total.

ALTEK invierte en Importantes Aplicaciones de Software

La inversión reciente permitirá unos procesos mejorados y un acceso más rápido a los datos. Consideramos que el nuevo software es un gran beneficio tanto para los miembros del equipo interno del proyecto, como para los clientes y proveedores de todo el mundo que trabajan 24 horas al día. Construido sobre una plataforma extensible con datos compartidos e inteligencia digital, Dynamics 365 ayuda a nuestro equipo a aprovechar al máximo cada minuto del día.


16 Enero 2017 Lanzamiento del nuevo sitio web Altek en alemán

Altek Europe se complace en anunciar el lanzamiento de un sitio web en alemán destinado específicamente al tercer mercado de producción de aluminio de Europa, después de Noruega e Islandia. Puede encontrar nuestro nuevo sitio web en www.altek-al.de. El nuevo sitio tiene un extenso contenido que incluye toda la gama de productos, detalles de los recursos técnicos, una sección de mantenimiento dedicada que incluye productos, opciones de fundición de acero y nuestras actividades de investigación y desarrollo.

Lanzamiento del nuevo sitio web Altek en alemán

El objetivo del nuevo sitio es proporcionar información clave, en un formato fácil de usar, sobre todos nuestros productos, junto con todos los datos, noticias, acreditaciones y ofertas de empleo en un único lugar. Esperamos proporcionar todas las herramientas esenciales para la planificación de proyectos a potenciales y actuales clientes y especificadores. Nos gustaría conocer su opinión sobre el nuevo sitio, junto con cualquier otra característica que piense que puede ser beneficiosa..


14 Dec 2016 Saludos navideños de parte de Altek

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todo nuestro personal, accionistas, proveedores, socios y a los clientes por su apoyo durante 2016. Estamos deseando la llegada del 2017, y continuar trabajando con todos vosotros en el próximo año. Les queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Saludos navideños de parte de Altek

10 Oct 2016 Conoce al Equipo

Por primera vez en la historia moderna ALTEK, todo el equipo de EE.UU. con sede en Pennsylvania viajó a las instalaciones de ALTEK en Derbyshire para reunirse con el equipo del Reino Unido.

Conoce al Equipo de ALTEK

Se llevaron a cabo muchas reuniones productivas dentro de los departamentos, así como eventos de formación de equipos en el transcurso de una semana, que sin duda ha unido aún más a todo el equipo. ALTEK se embarca en su próximo viaje, con dos proyectos de investigación y desarrollo de alto interés próximos, reforzando así el equipo de ALTEK para el crecimiento exitoso de la empresa.


20 Sep 2016 ALTEK en el Hall 10 Stand G10 en Aluminium, Dusseldorf del 29 noviembre al 1 diciembre de 2016

AALUMINIUM es la exposición comercial y plataforma B2B más grande del mundo en la industria del aluminio y su área de aplicación importante. Los expositores de ALUMINIUM forman la cadena de suministro de la industria al completo; desde la materia prima, productos semiacabados y acabados hasta máquinas, obras estructurales, instalaciones, equipos y tratamiento de superficies.

ALTEK en el Hall 10 Stand G10 en Aluminium, Dusseldorf del 29 noviembre al 1 diciembre de 2016

En ALUMINIUM están representados temas interesantes y sostenibles en diferentes pabellones - para todas las industrias, desde automoción, transporte, industria aeroespacial, construcción e ingeniería, construcción naval, ingeniería electrónica y eléctrica hasta envases y bienes de consumo, etc.


7 Ago 2016Altek aparece en la Portada de Aluminium Times

Altek ha aparecido en la portada del Aluminium Times, respetado a nivel mundial. Publicada cinco veces al año, la proposición única de venta del Aluminium Times son las páginas de noticias de la revista, que puede constar de hasta 16 páginas en cada número. El Aluminium Times está dirigido a los productores primarios y secundarios de aluminio, extrusoras y trenes de laminación, así como a otros fabricantes tales como forjadores y fundiciones de arena amplia e inyección.

Altek aparece en la Portada de Aluminium Times

La línea editorial consiste en presentar y promocionar el sector del suministro. Nuevos productos, últimos desarrollos de la compañía, personas y contratos ganados, así como reportajes destacando trabajos de personas y compañías. Recientemente se han destacados perfiles de personas y empresas, nuevas patentes, información sobre el día a día de empresas que trabajan el aluminio o dan servicio al sector de la industria del aluminio.


1 Ago 2016Lanzada la nueva web de Altek en español

Altek Europa se complace en anunciar el lanzamiento de su página web en español, dirigida específicamente al quinto mayor mercado de producción de aluminio en la Unión Europea. El nuevo sitio tiene un amplio contenido, que incluye recursos técnicos con detalles completos de toda la gama de productos, una sección específica de mantenimiento específica que incluye productos, opciones de acero de fundición y nuestras actividades de investigación y desarrollo.

Lanzada la nueva web de Altek en español

El objetivo del nuevo sitio es proporcionar información clave, en un formato fácil de usar, sobre todos nuestros productos, junto con todos los datos, noticias, acreditaciones y ofertas de empleo en un único lugar. Esperamos proporcionar todas las herramientas esenciales para la planificación de proyectos a potenciales y actuales clientes y especificadores. Nos gustaría conocer su opinión sobre el nuevo sitio, junto con cualquier otra característica que piense que puede ser beneficiosa.


12 Jul 2016 ALTEK en Aluminium China 2016 del 12 al 14 de julio en el Stand 1K 03

Aluminium China 2016 es una plataforma de comercio, abastecimiento, networking y marca profesional para la cadena completa industria del aluminio, que reúne a figuras de la industria, tecnologías de última generación y aplicaciones avanzadas. Anualmente celebrada en Shanghai, el evento involucra a la comunidad internacional del aluminio con nuevas rondas de negocios, que ponen en contacto a compradores con nuevos y establecidos compradores de equipamiento y accesorios con los principales proveedores

ALTEK en Aluminium China 2016 del 12 al 14 de julio en el Stand 1K 03

Durante 3 completos días, más de 400 expositores internacionales de más de 30 países y regiones que representan a toda la cadena de producción de aluminio, desde de materias primas de aluminio, productos semielaborados y terminados hasta maquinaria de producción y procesamiento y accesorios se reunirán con más de 18.000 profesionales cualificados y delegados de compras de China, todos los mercados clave de Asia y otros mercados emergentes para hacer negocios y dar forma al futuro del mercado de aluminio.


1
Jul 2016
ALTEK envía otra prensa de desechos al Medio Oriente

ALTEK mantiene una fuerte presencia en los EAU con el equipo de prensa de escoria en EMAL, DUBAL, ALBA y OAPIL. En un contexto más amplio, también operamos en toda la región en Kuwait, Arabia Saudita, Bahrein, Omán y Qatar, donde existe una actividad significativa en la industria del aluminio en el Golfo. Esta es nuestro más reciente prensa de escoria de aluminio con destino a la región del Golfo.

ALTEK envía otra prensa de desechos al Medio Oriente
ALTEK envía otra prensa de desechos al Medio Oriente ALTEK envía otra prensa de desechos al Medio Oriente

22 Jun 2016 ALTEK Patrocina el equipo local de fútbol Wingerworth Falcons

ALTEK se complace en anunciar que hemos patrocinado un equipo de fútbol local. Estamos orgullosos de ser parte de los Wingerworth Falcons y esperamos ver sus resultados en las próximas temporadas. Wingerworth Falcons para menores de 7 juegan en la Rowsley & District Youth Football League, que está activa en la región de Chesterfield. Buena suerte para la próxima temporada.

ALTEK Patrocina el equipo local de fútbol Wingerworth Falcons
ALTEK Patrocina el equipo local de fútbol Wingerworth Falcons

3 Jun 2016 Nueva Website de Altek lanzada en italiano

Altek Europa se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web en idioma italiano dirigido específicamente al segundo mayor mercado de la producción de aluminio en la Unión Europea. Puede encontrar nuestro nuevo sitio web en www.altek-al.it . El nuevo sitio cuenta con un amplio contenido que incluye detalles técnicos de una amplia gama de productos, una sección de mantenimiento específico que incluye productos, opciones de fundición de acero y nuestras actividades de investigación y desarrollo

Nueva Website de Altek lanzada en italiano

El objetivo del nuevo sitio es proporcionar información clave en un formato fácil de usar, sobre todos nuestros productos, junto con todos los datos, noticias, acreditaciones y empleo en un solo lugar. Esperamos proporcionar todas las herramientas esenciales para la planificación de potenciales proyectos y especificadores para nuestros clientes. Nos encantaría conocer su opinión sobre el nuevo sitio, junto con cualquier otra característica que estime que sería beneficiosa.


2 May 2016 Altek asisitió a la Expo ET 2016 Chicago, Illinois

Altek asistió a la Expo ET 2016 Chicago, Illinois, presentando en el stand número 711. El Seminario Internacional de Tecnología de aluminio de Extrusión es la serie de seminarios de primera clase para la industria de la extrusión de aluminio en todo el mundo. ET es global en su alcance y atractivo, que atrae a más de 1.200 profesionales de la industria de más de 50 países. El 11º Seminario Internacional de Tecnología de Extrusión de Aluminio y Exposición - ET '16 - es un evento global que cuenta con un robusto programa para todas las facetas de la industria de extrusión de aluminio.

Altek asisitió a la Expo ET 2016 Chicago, Illinois

El evento de cuatro días incluye: 125+ Jornadas Técnicas que representa la investigación nueva y actualizada de las mentes más brillantes en la industria, sesiones generales con temas y ponentes de gran atractivo, ET Expo con exhibiciones de proveedores de la industria de extrusión de todo el mundo, oportunidades para ayudar a ampliar su conexiones en la industria y ET Showcase destacando las mejores innovaciones que ofrecen aluminio extruido.


20 Abr 2016 Galería lanzada para mostrar nuestros proyectos recientes

Los últimos doce meses han visto grandes avances en nuestra industria en todo el mundo y también dentro de las operaciones basadas en la UE y EE.UU. de Altek. Hemos sido muy activos en una serie de áreas en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de escoria de aluminio y procesamiento de chatarra. Tenemos plena confianza en 2016 para continuar de la misma manera que en los últimos doce meses con nuestro equipo que opera en todo el mundo, como la empresa número 1 en gestión total de escoria. Hemos creado una galería de proyectos recientes para navegar online haciendo clic en la imagen de abajo.

Galería lanzada para mostrar nuestros proyectos recientes

Nuestra gama de proyectos ha incluido la Prensa de escoria y equipos de refrigeración (incluyendo tecnología de prensas TARDIS y de refrigeración), sistemas de agitación electromagnética "refrigerados por aire" para todos los tipos y formas de hornos, contenedores especializados de acero fundido RHINO para el manejo de escorias de aluminio y escorias salinas, Hornos Rotativos Basculantes - TTRF® y máquinas de fundición (bajo licencia con Tomorrow Technology).


7 Mar 2016 Altek en la Exposición y Encuentro Anual Nashville, Tennessee

Altek presentó recientemente en la Exposición y Encuentro Anual Nashville, Tennessee, que reune a más de 4.000 líderes en la industria, ingenieros, científicos y otros profesionales.

Altek en la Exposición y Encuentro Anual Nashville, Tennessee

Con el stand de Altek situado en una zona animada, Alan Peel (Director General), James Herbert (vicepresidente) y Rick Chandler (presidente) recibieron a muchos visitantes con mucho interés en la variedad de productos que Altek ofrece. Tras el éxito en este show, ALTEK también estará presente en muchas otras conferencias técnicas y exposiciones. Por favor visite nuestra página de exposiciones para más detalles.

Altek en la Exposición y Encuentro Anual Nashville, Tennessee

11 Feb 2016Lanzamiento de la nueva web de Altek para Móvil y Ordenador

Altek Europe se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva y completa web www.altek-al.com. El nuevo sitio cuenta con un extenso contenido, como recursos técnicos sobre su amplia gama de productos, una sección dedicada al mentenimiento incluyendo productos, opciones de fundición de acero, y nuestras actividades de I+D.

Lanzamiento de la nueva web de Altek para Móvil y Ordenador

El objetivo de la nueva web es proporcionar información clave en un formato fácil de usar, sobre todos nuestros productos, junto con todos los datos, noticias, acreditaciones y empleos en un solo lugar. Esperamos proporcionar todas las herramientas esenciales para la planificación de potenciales proyectos y especificadores para los clientes existentes. Nos encantaría conocer su opinión sobre el nuevo sitio, junto con cualquier otra característica que estima que sería beneficiosa.


25 Nov 2015Instalaciones de Agitación Electromagnética de montaje lateral

El éxito de ALTEK en su gama de productos de agitación electromagnética (EMS) ha continuado con la reciente instalación de 4 agitadores DE montaje lateral en EE.UU. Instalado en hornos existentes que varían en tamaño y forma, estas instalaciones muestran la versatilidad de los sistemas EMS de Altek.

Instalaciones de Agitación Electromagnética de montaje lateral

ALTEK es consciente de que las instalaciones de agitadores montadas en la parte inferior no siempre son alcanzables, sobre todo en hornos que pueden no tener ningún sótano bajo el horno para trabajar en ellos. Muchas tecnologías tienen dificultades para hacer circular de manera efectiva el baño de aluminio cuando se monta en la parte lateral o posterior, sin embargo, estas 4 instalaciones recientes combinadas con 2 instalaciones en Europa demuestran las capacidades de la tecnología de agitación electromagnética de ALTEK. Por favor, haga clic en los enlaces de abajo para ver los vídeos:

ALTEK-MHD Joint Venture

10th Jun 2015Thermprocess/GIFA
2015
 

ALTEK expondrá en el Thermprocess 2015, Dusseldorf, 16 – 20 Junio: Situado en el Hall 10 / Stand B74 (lateral sur del hall, cerca de la entrada del hall 9). Esta exposición, un cuarteto de ferias de tecnología, atrae a miles de visitantes de una gran variedad de países.

Thermprocess/GIFA 2015

Aproximadamente 2.000 expositores de todo el mundo presentarán nuevas y mejores tecnologías, y ALTEK está orgulloso de desempeñar su papel en una exposición líder en el mundo. Durante el espectáculo, ALTEK estará presentando su prensa de escoria y de escorias salinas, hornos de agitación electromagnética, fundición de acero y hornos basculantes rorativos.

Este año se une a ALTEK como co-expositor una empresa hermana del Grupo ALTEK, Inductelec Ltd. Inductelec está reconocida como líder y tecnológicamente avanzada en Aplicaciones de Calentamiento por Inducción, endurecimiento por inducción, tecnología de forjado por inducción, sistemas de calentamiento por inducción, y maquinaria de inducción. Ofrecen más de 50 años de conocimiento en el sector, experiencia y habilidades en inducción, y son capaces de proporcionar soluciones de Completas de Tratamiento térmico para una amplia variedad de procesos tradicionales, no estándar de nicho de mercado; equipamiento de planta de calentamiento por inducción, sistemas de calentamiento por inducción listos para usar, sistemas mini melt de rango estándar.


1 Jun 2015Visítenos en el DUSSELDORF Thermprocess / GIFA 16th to 20 de junio 2015

ALTEK estará presentando en el Thermprocess / GIFA 2015, Dusseldorf, del 16 al 20 de Junio: Situado en el Hall 10 / Stand B74 (lateral sur del hall, cerca de la entrada del hall 9).

Visítenos en el DUSSELDORF Thermprocess / GIFA 16th to 20 de junio 2015

Esta exposición, un cuarteto de ferias de tecnología, atrae a miles de visitantes de una gran variedad de países. Aproximadamente 2.000 expositores de todo el mundo presentarán nuevas y mejores tecnologías, y ALTEK está orgulloso de desempeñar su papel en una exposición líder en el mundo. Durante el espectáculo, ALTEK estará presentando su prensa de escoria y de escorias salinas, hornos de agitación electromagnética, fundición de acero y hornos basculantes rorativos.

Este año se une a ALTEK como co-expositor una empresa hermana del Grupo ALTEK, Inductelec Ltd. Inductelec está reconocida como líder y tecnológicamente avanzada en Aplicaciones de Calentamiento por Inducción, endurecimiento por inducción, tecnología de forjado por inducción, sistemas de calentamiento por inducción, y maquinaria de inducción. Ofrecen más de 50 años de conocimiento en el sector, experiencia y habilidades en inducción, y son capaces de proporcionar soluciones de Completas de Tratamiento térmico para una amplia variedad de procesos tradicionales, no estándar de nicho de mercado; equipamiento de planta de calentamiento por inducción, sistemas de calentamiento por inducción listos para usar, sistemas mini melt de rango estándar.

Visítenos en nuestro stand en el Hall 10/B74, estamos deseando encontrarnos con usted allí. Contáctenos en sales@altek-al.com para una reunión.


21 Mar 2015Visítenos en elTMS Annual Meeting & Exhibition, Orlando, del 15 al 19 de Marzo 2015

Entre muchos otros shows y conferencias, ALTEK asistió recientemente a la TMS 2015 - 144ª Reunión Anual y Exposición en Florida del 15 al 19 de marzo. El show fue un éxito rotundo. Bien organizado y con la participación de muchas personas de alto perfil de la industria del aluminio, TMS demostró ser una exposición de clase mundial y la conferencia que reunió a más de 4.000 líderes empresariales, ingenieros, científicos y profesionales.

Visítenos en elTMS Annual Meeting & Exhibition, Orlando, del 15 al 19 de Marzo 2015

A lo largo del show, una amplia gama de documentos técnicos fueron presentados en un intercambio excepcional de conocimientos técnicos. Incluídos nuestro propio director general, Alan Peel, quien presentó un documento conjunto sobre "La aplicación de tecnología de MHD lateral en Fundiciones de Aluminio para la mejora de la eficiencia" con Pierre Yves Menet de Constellium. El documento fue bien recibido, cuantificando detalles y ventajas de la agitación electromagnética con la verificación de los datos de Constellium que actualmente tienen dos agitadores electromagnéticos de montaje lateral de ALTEK en funcionamiento.


4 Ene 2015LHMS - Liquid Heart Metal Stirrer Desarrollado
2015

Siendo conscientes, y entendiendo el potencial de la tecnología electromagnética, ALTEK se ha embarcado en una nuevo proyecto conjunto, ALTEK-MHD. Esta proyecto conjunto (con sede en las oficinas de Altek, Reino Unido), se compone de ALTEK, Unimet y la Universidad Federal de Siberia, y se ha establecido para desarrollar una amplia gama de tecnologías de MHD para su aplicación en el sector de aluminio. La primera de estas nuevas tecnologías en entrar en el mercado será la agitación del molde electromagnético durante el proceso de fundición de aluminio.

LHMS - Liquid Heart Metal Stirrer Desarrollado

El producto de la unión ALTEK-MHD, molde de agitación electromagnética, desarrolló un gran interés en la industria como un método económicamente viable para crear losas de alta calidad a través de la fundición DC. En la producción de piezas de fundición de aluminio de alta calidad, el control de la estructura de colada es de gran importancia y la investigación ha encontrado que la pérdida causada por defectos por un foso de fundición de aleaciones complejas podría ascender a $10.000.000.

Igualmente, el proyecto de investigación y desarrollo de ALTEK AluSalt se comentó extensamente. El objetivo principal de AluSalt es crear valor para el operador del proceso de reciclaje de aluminio para facilitar el coste efectivo de reprocesamiento del salt cake generado en el proceso de horno rotatorio sal. Al hacerlo así, enormes costos de procesamiento y de transporte pueden ser ahorrados, mejorando la rentabilidad de la empresa y reduciendo la huella de carbono de la industria del aluminio.


10 Oct 2014Visítenos en Dusseldorf del 7 al 9 de Oct en Aluminium Dusseldorf 2014

Altek asistión a varias exposiciones y conferencias a lo largo del año, destacando el Aluminium Dusseldorf 2014. Con el stand de Altek situado en una zona animada, Alan Peel (Director General) y su equipo saludaron a muchos visitantes y mostraron la amplia gama de tecnologías y productos que son capaces de ofrecer. Hubo un gran interés en su base de productos existentes de Agitadores Electromagnéticos (EMS) y Prensas de escoria TARDIS Gen II. No obstante, el lanzamiento de dos nuevos proyectos de investigación y desarrollo en los que ALTEK ha estado trabajando robó algo de protagonismo

Visítenos en Dusseldorf del 7 al 9 de Oct en Aluminium Dusseldorf 2014

El producto de la unión ALTEK-MHD, el molde de agitación electromagnética, desarrolló un gran interés en la industria como un método económicamente viable para crear losas de alta calidad a través de la fundición DC. En la producción de piezas de fundición de aluminio de alta calidad, el control de la estructura de colada es de gran importancia y la investigación ha encontrado que la pérdida causada por defectos por un foso de fundición de aleaciones complejas podría ascender a $10.000.000.

Igualmente, el proyecto de investigación y desarrollo de ALTEK AluSalt se comentó extensamente. El objetivo principal de AluSalt es crear valor para el operador del proceso de reciclaje de aluminio para facilitar el coste efectivo de reprocesamiento del salt cake generado en el proceso de horno rotatorio sal. Al hacerlo así, enormes costos de procesamiento y de transporte pueden ser ahorrados, mejorando la rentabilidad de la empresa y reduciendo la huella de carbono de la industria del aluminio.


10 May 2014La Actualización Completa de TARDIS Abandona ALTEK UK

Cortizo - Full TARDIS Upgrade Leaves ALTEK UK.

La Actualización Completa de TARDIS Abandona ALTEK UK

La prensa de escoria de Cortizo totalmente reformada 1048 TARDIS que incorpora todas las nuevas características de la tecnología de segunda generación TARDIS deja ALTEK, Reino Unido. Esto ocurre después de muchas y exitosas mejoras en toda Europa en una variedad de tipos de modelos TARDIS originales, dando como resultado clientes satisfechos que ahora experimentan una mejora en el rendimiento de la prensa de escoria. La "Actualización Completa" de Cortizo incluye un sistema totalmente automatizado con una puerta corredera vertical, nueva fuente de energía hidráulica y de control, mejora de la refrigeración de la cabeza y nuevos recipientes de escoria personalizados de Altek.


1 May 2014Extensas pruebas en un estudio comparativo muestran la diferencia entre la prensa de escoria Altek y el refrigerador de desechos de gas inerte

En fundiciones de todo el mundo, las dos tecnologías más comunes que se utilizan para enfriar la escoria y prevenir que valiosas unidades metálicas se oxiden dentro de la escoria, son la prensa de escoria y el refrigerador de desechos de gas inerte. Durante la última década, la prensa de escoria se ha convertido en la tecnología de enfriamiento de escoria más utilizado dentro de las nuevas principales casas de fundición de aluminio. A modo de ejemplo, en las 6 principales fundiciones de aluminio ubicadas en el Medio Oriente, hay 24 prensas de escoria utilizadas en la actualidad para el enfriamiento de sus desechos.

Extensas pruebas en un estudio comparativo muestran la diferencia entre la prensa de escoria Altek y el refrigerador de desechos de gas inerte

En este trabajo se presenta un riguroso estudio reciente en una instalación de fundición en EE.UU. comparando los resultados operacionales de estas dos tecnologías de procesamiento simultáneo de horno de escoria durante un período de cuatro meses. Tanto el drenaje como la recuperación de metales secundarios (a través de un horno rotativo de inclinación) fueron considerados y se declararon por separado en el estudio, a la vez que se abordaron tanto las cuestiones económicas y ambientales en las instalaciones.


1 Sep 2013Visítenos en KRASNOYARSK del 4 al 6 de Sep en Krasnoyarsk, Russia 2013

El Territorio de Krasnoyarsk es una de las regiones metalúrgicas más antiguas y grandes de Siberia. El Territorio de Krasnoyarsk se encuentra a la vanguardia de los recursos minerales y la minería en el mundo, especialmente en metales tales como cobre, níquel, cobalto, aluminio, oro y platino.

Visítenos en KRASNOYARSK del 4 al 6 de Sept en Krasnoyarsk, Russia 2013

Los principales proyectos en desarrollo y base de recursos minerales de los fondos de reciclaje se implementan en la región de Krasnoyarsk. Nuestro congreso es una plataforma de expertos para discutir el uso de los logros científicos, últimas tecnologías, materiales de innovación, equipo de operación. Visítenos en el stand de ALTEK o concierte una cita a través de nuestra página de exposiciones en la web.


1 Jul 2013Visítenos en MEXICO CITY del 17 al 20 de Julio en Mexico City 2013

Altek estará presente en el evento comercial más importante de México B2B para el eco-sistema de aluminio y su aplicación a las industrias que reúne a productores, procesadores, proveedores de tecnología y los consumidores a lo largo de toda la cadena de valor.

Visítenos en MEXICO CITY del 17 al 20 de julio en Mexico City 2013

11 Nov 2011ALTEK obtiene el "Queens Award for Enterprise" en Comercio Internacional

Más de 140 clientes y socios se reunieron en la nueva planta de Altek y la oficina central en Chesterfield, Reino Unido. El Lord Lugarteniente dio la presentación ceremonial de la "Queens Award for Enterprise" al Director General de Altek Alan Peel y al equipo Altek. Con las nuevas instalaciones ahora totalmente equipadas, la eficiencia y productividad de fabricación, Altek es capaz de atender la demanda mundial de sus productos.

ALTEK obtiene el Queens Award for Enterprise en Comercio Internacional

A los invitados se les mostró un recorrido con ejemplos en funcionamiento de la tecnología de agitación electromagnética de Altek y la tecnología de prensa de escoria "Tardis Generación 2", dando a muchos una primera introducción sobre la gama de Altek y el alcance tecnológico integral en el reciclaje de aluminio. Como dijo el Dr. Alan Peel en su presentación "Un sector importante de nuestro mercado es el millón de toneladas de aluminio atrapadas únicamente en la escoria - donde las prensas de Altek están haciendo grandes mejoras en el reciclaje de metales y la recuperación en fundiciones de todo el mundo". Las celebraciones incluyeron una excelente comida y una oportunidad para muchas personas para realizar conexiones y conversar con antiguos conocidos.


21 Abr 2011AALTEK obtiene el "Queens Award for Enterprise" en Comercio Internacional

El 21 de abril de 2011 se anunció que ALTEK Europe Ltd había sido galardonado con el Queens Award for Enterprise - Comercio Internacional. El Director General de ALTEK Europe Ltd, Alan Peel, declaró sobre el premio, "Este es un gran momento para la compañía, que se lanzó en 2007 para apoyar el crecimiento de la producción de aluminio y reciclaje de aluminio en todo el mundo.

ALTEK obtiene el Queens Award for Enterprise en Comercio Internacional

La empresa cuenta con una gama de productos únicos que son reconocidos como líderes en el mundo, y están siendo utilizados por cientos de empresas de aluminio en todo el mundo. El equipo ALTEK es pequeño en su número de empleados. Sin embargo, el equipo aquí en el Reino Unido, y nuestros contratistas, así como nuestros socios estratégicos de todo el mundo han hecho posible este premio. Es un gran crédito a todo el equipo ALTEK y sus socios. Esperamos continuar nuestro crecimiento de las exportaciones y actualmente estamos en el proceso de expansión de nuestras operaciones en Reino Unido para apoyar esta iniciativa"


1 Nov 2011Visítenos en NEW DELHI, del 10 al 12 de Nov 2011 en Aluminium New Delhi

Altek estará presente en el evento comercial B2B líder de la India para el eco-sistema de aluminio y su aplicación a las industrias que reúne a productores, procesadores, proveedores de tecnología y los consumidores a lo largo de toda la cadena de valor.

Visítenos en NEW DELHI, del 10 al 12 de Nov 2011 en Aluminium New Delhi

1 Sep 2011Visítenos en el ALUMINIUM CAST HOUSE Technology, Melbourne, del 11 al 14 de septiembre de 2011

Altek se dirigirá a Shanghai, que albergará la feria líder mundial de aluminio. Altek presentará información sobre los productos y las tecnologías disponibles para las empresas dentro de la industria. Puede encontrar a Altek en el stand Metalink.

Visítenos en el ALUMINIUM CAST HOUSE Technology, Melbourne, del 11 al 14 de septiembre de 2011

1 Jul 2011Visítenos en SHANGHAI del 13 al 15 de Jul en Aluminium Shanghai 2011

Altek se dirigirá a Shanghai, que albergará la feria líder mundial de aluminio. Altek presentará información sobre los productos y las tecnologías disponibles para las empresas dentro de la industria. Puede encontrar a Altek en el stand Metalink.

Visítenos en SHANGHAI del 13 al 15 de Jul en Aluminium Shanghai 2011

1 May 2011Visítenos en DUBAI del 9 al 11 de Mayo en Aluminium Dubai 2011

Altek estará presente en la feria líder de productos de aluminio, tecnologías e inversiones en el Oriente Medio. Podrá encontrar folletos en nuestro stand, junto con representantes de Altek.

Visítenos en DUBAI del 9 al 11 de Mayo en Aluminium Dubai 2011

1 Sep 2010Visítenos en ESSEN del 14 al 16 de Sept en Aluminium Essen 2010
 

Altek revelará la prensa Tardis más reciente de Altek en el Aluminium Essen 10 en septiembre, con la incorporación de la más reciente tecnología ambiental avanzada, sistemas de control y eficiencia con componentes robustos y de larga vida mejorados. Altek estará en el Stand E40 en el pabellón 7.

Visítenos en ESSEN del 14 al 16 de Sept en Aluminium Essen 2010

¿Necesita más información?

Por favor rellene nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para responder a su pregunta tan pronto como podamos!

Altek En Twitter Altek En Facebook Altek En YouTube Altek En LinkedIn Altek En Google +1

Oficina Europea
Lakeside House
Burley Close
Chesterfield, Derbyshire
S40 2UB, UK

Oficina EEUU
380 Lapp Rd
Suite A
Malvern, PA 19355
USA

Tel: UK +44 (0) 1246 38 37 37
USA +1 484-713-0070
sales@altek-al.com

Company Number: 06264798
VAT Number: GB 689 5000 11