Investigación y Desarrollo

Dada a conocer en la exposición de Düsseldorf de Aluminio en 2012, la gama de prensas compactas de ALTEK han tenido, y continúan desarrollando un gran interés en la industria del aluminio. Incorporando las últimas tecnologías, portabilidad, y un gran cambio en la capacidad de prensas de escoria tradicionales, estas económicas máquinas han probado su valía en diferentes fundaciones y forjas alrededor del mundo.

ALTEK ha desarrollado esta tecnología para mejorar aún más los porcentajes de compactación, enfriamiento y recuperación de escoria. El re-diseño de relación entre la cabeza de prensa y el recipiente de escoria ha permitido a las empresas y las fundiciones de producción con nivel de escoria variada utilizar con eficacia la prensa, incrementando la ya fuerte versatilidad de esta gama de productos.

Investigación y Desarrollo

AluSalt

El aluminio es, debido a sus propiedades, el segundo metal más utilizado después del hierro. El reciclaje es un aspecto importante del uso continuado de aluminio, con más de un tercio de todo el aluminio producido a nivel mundial originado actualmente de chatarra antigua, comerciada y nueva.

leer más
AluSalt

¿Necesita más información?

Por favor rellene nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para responder a su pregunta tan pronto como podamos!

Altek En Twitter Altek En Facebook Altek En YouTube Altek En LinkedIn Altek En Google +1

European Office
Lakeside House
Burley Close
Chesterfield, Derbyshire
S40 2UB, UK

USA Office
380 Lapp Rd
Suite A
Malvern, PA 19355
USA

Tel: UK +44 (0) 1246 38 37 37
USA +1 484-713-0070
sales@altek-al.com

Company Number: 06264798
VAT Number: GB 689 5000 11