Historia

La Compañía

ALTEK es una empresa de base tecnológica con experiencia especializada, y experiencia en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de procesamiento de escoria y chatarra de aluminio. Nuestros ingenieros tienen, entre todos ellos, más de 200 años de experiencia internacional en el desarrollo y la refinación de soluciones para escoria y reciclaje de chatarra. Esto implica un gran número de habilidades únicas para nuestros clientes en todo el mundo.

Los ingenieros de ALTEK usan software avanzado de diseño 3D / modelado para diseñar, fabricar e instalar:

  • Prensa de Residuos con tecnología TARDIS Gen II
  • Sistemas electromagnéticos de enfriamiento refrigerado por aire - montados en la parte inferior o lateral
  • Sistemas de inmersión y transferencia de líquidos de chatarra electromagnética
  • Cubas de escoria de acero fundido y recipientes de escorias de sal
  • Moldes de matriz de acero fundido - Diseños estándar y a medida
  • Hornos rotativos basculantes (TTRF) - En asociación con Mechatherm International Ltd
  • ALUSALT - Planta de Reciclaje de Escoria de Sal en el sitio
  • Máquinas de Operación de Hornos - Bajo licencia con Tomorrow Technology para el mercado de EE.UU

Historia

La "nueva ALTEK" se constituyó en 2007 a partir de las empresas originales MDY y ALTEK que habían sido adquiridas por los actuales accionistas de ALTEK en 2004. Algunos de los productos originales y las tecnologías se habían desarrollado e integrado en el nuevo ALTEK para dar soporte a algunos de sus desarrollos de nuevos productos. En 2006, iniciando una nueva empresa, se firmó un Acuerdo de Licencia con RPC-MHD para derechos exclusivos, convirtiéndose en único licenciatario de tecnología de inducción de Tecnología de Agitación Electromagnética (SIBERFORCE) refrigerada por aire. ALTEK siguió creciendo con la adquisición en 2009 de J M McIntyre Ltd, fabricantes de la gama de prensa de desechos TARDIS, y su primera tarea fue consolidar y actualizar las dos tecnologías diferentes, el resultado de lo cual fue la tecnología de prensa de desechos TARDIS Gen II. Para desarrollar y consolidar su experiencia en el campo de la tecnología de inducción, en 2013, ALTEK adquirió una empresa de tecnología de inducción del Reino Unido, Inductelec Ltd., e invirtió en una gama de software de modelado, con lo que se han establecido como expertos en la esfera de la hidrodinámica magnética con múltiples proyectos de investigación en funcionamiento. El enfoque agresivo de ALTEK en el desarrollo de la tecnología se demuestra por su importante gasto en I + D de más de 5 millones de euros (en los últimos 5 años), en una variedad de proyectos de Investigación y Desarrollo, incluyendo el reciclaje de escoria salina en sitio, tecnologías electromagnéticas y la próxima generación de tecnologías de prensa de escoria.









¿Necesita más información?

Por favor rellene nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para responder a su pregunta tan pronto como podamos!

Altek En Twitter Altek En Facebook Altek En YouTube Altek En LinkedIn Altek En Google +1

Oficina Europea
Lakeside House
Burley Close
Chesterfield, Derbyshire
S40 2UB, UK

Oficina EEUU
380 Lapp Rd
Suite A
Malvern, PA 19355
USA

Tel: UK +44 (0) 1246 38 37 37
USA +1 484-713-0070
sales@altek-al.com

Company Number: 06264798
VAT Number: GB 689 5000 11