Cabezas de Prensa

Diseño de Cabezas de Prensa

Todas las Prensas de Desechos y Escoria salina de ALTEK TARDIS Gen II están equipados con una cabeza de prensa de acero fundido especialmente diseñada, adecuada para el molde de la criba de desechos para el que ha sido suministrado.

La combinación de la cabeza de la prensa adecuada con el recipiente de escoria es vital para asegurar que el thermiting de la escoria se extingue rápidamente. Con nuestro amplio conocimiento, podemos proporcionar cabezas de prensa con una variedad de diseños, tamaños y formas para una óptima recuperación del aluminio en la empresa y el enfriamiento rápido de la escoria de aluminio o escoria de horno rotatorio.

Cabezas de Prensa

Las cabezas de prensa vienen con la tecnología patentada de enfriamiento de cabeza de prensa, que enfría rápidamente la escoria a través de un sistema de transferencia de calor más eficiente. Esto permite que se salven más unidades de metal, crea una operación de prensado más eficaz y aumenta la vida útil de los cabezales de prensa.

Cada tipo de escoria se comporta de forma diferente cuando es prensada, y nuestras cabezas de prensa están diseñados para dar cabida a cualquier tipo de escoria o desecho, tanto si usted produce escoria seca, húmeda, negra o blanca, escorias salinas o escoria rotativa.

¿Necesita más información?

Por favor rellene nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para responder a su pregunta tan pronto como podamos!

Altek En Twitter Altek En Facebook Altek En YouTube Altek En LinkedIn Altek En Google +1

Oficina Europea
Lakeside House
Burley Close
Chesterfield, Derbyshire
S40 2UB, UK

Oficina EEUU
380 Lapp Rd
Suite A
Malvern, PA 19355
USA

Tel: UK +44 (0) 1246 38 37 37
USA +1 484-713-0070
sales@altek-al.com

Company Number: 06264798
VAT Number: GB 689 5000 11